¿Quiénes somos?
Traduzioni Punto Fermo ofrece traducciones del italiano al español para todos los sectores comerciales que pueda imaginar.
Este servicio extremadamente especializado es fruto de más de 20 años dedicados profesionalmente a la traducción de todo tipo de textos que, como traductores nativos, realizamos con la máxima precisión, como si de un traje a medida se tratara.
La decisión que Traduzioni Punto Fermo tomó desde su creación de ofrecer principalmente traducciones del italiano al español nos permite realizar internamente todas las traducciones, sin tener que externalizarlas y, de esta forma, supervisar y seguir de cerca todo el proceso, desde la traducción hasta la revisión final, para entregar un trabajo a la altura de sus necesidades.
Los servicios que ofrece Traduzioni Punto Fermo son el vehículo útil y necesario para trasladar a sus clientes no solo el contenido de los textos redactados en otro idioma sino también adaptarlo a su realidad y cultura.
Aquí podrá encontrar una forma de trabajar diferente, que se refleja en un trato personalizado y adaptado a cada cliente, cuidándolo y acompañándolo durante todo el proceso de manera directa y exclusiva, sin pensar nunca que se trata de un cliente más, sino de un cliente único, con nombre, apellido y necesidades específicas. Todo esto con unas tarifas más ajustadas y razonables.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto o ampliar toda la información que pueda necesitar: info@traduzionipuntofermo.com
Somos traductores nativos españoles con más de 20 años de experiencia
en traducciones para empresas, particulares y organismos públicos.
Nuestro trabajo se caracteriza por:
Especialización:
Estamos especializados en la traducción del italiano al español para todos los sectores imaginables (automoción, industria, moda, educación o turismo por mencionar algunos.
Experiencia:
Contamos con una dilatada experiencia en la gestión de proyectos para cualquier área de negocio.
Flexibilidad:
Disponemos de una rápida capacidad de respuesta ante el cambio que nos permite aportar un valor añadido gracias a nuestro trabajo en equipo.
Calidad:
Todas nuestras traducciones cumplen y respetan las necesidades del cliente para ofrecer siempre la mejor calidad y rigor.
Confianza:
Somos sinceros, claros, amantes de nuestro trabajo y leales a nuestros clientes, aspectos que nos han permitido crear y mantener relaciones duraderas con nuestros clientes.
Profesionalidad:
Nuestro equipo de traductores profesionales nativos trabaja comprometido con sus traducciones para entregarle puntualmente un excelente resultado.
Traduzioni Punto Fermo
La confianza que nuestros clientes depositan en nosotros es nuestra mejor carta de presentación.